Ingresa tu DNI
Y serás redirigido a la plataforma de tu empresa

Usuario no registrado

La Innovación Digital en Recursos Humanos

La innovación digital en recursos humanos es algo que va de la mano con la tecnología, pero también requiere la colaboración de otras áreas de la empresa para lograr el éxito. Este es un proceso netamente colaborativo, donde personas de diversas especialidades y de distintos perfiles contribuyen a la implementación de nuevas ideas.

No solo se trata de usar nuevas tecnologías para digitalizar esta parte de tu empresa, sino también se debe alinear la cultura y los procesos para balancear la eficiencia e innovación. Así como mantener un impacto medible en la organización mientras continúa transformándose digitalmente. A continuación, se menciona algunos beneficios de la innovación digital en las áreas de recursos humanos:

  • La innovación permite obtener un acceso fácil a los datos y documentos de los colaboradores, con esto los encargados del área pueden aprovechar mejor los tiempos y optimizar la productividad en el área.
  • Las herramientas de innovación digital como, por ejemplo, un software de gestión digital de documentos laborales puede ayudar a reducir o incluso eliminar el tiempo dedicado a la gestión manual de documentos en papel.
  • La innovación digital permite ahorrar tiempo y dinero, preparar e imprimir los documentos de planilla de una forma mucho más transparente, rápida, segura y gestionando todos los beneficios desde una sola plataforma.
  • La innovación digital permite que las personas realicen el trabajo de una forma mucho más efectiva y productiva, fomenta el compromiso y el trabajo en equipo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *